cerrar

Hola, nuestra web usa cookies de análisis (Google Analytics) para medir y analizar su navegación y la de otros usuarios en conjunto.

Eso nos permite mejorar nuestro servicio. Al navegar por nuestra web, acepta nuestra Política de Privacidad

Aceptar
detalle

El CEDH vuelve a estar presente en la edición anual de INFARMA 2016

Imagen Infarma 2016

Infarma Madrid 2016 abre su puertas de nuevo, esta vez en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid durante la segunda semana de marzo, del 8 al 10 de este mes.  El Congreso y Salón Farmacéutico será como cada año el punto de encuentro de los profesionales del sector farmacéutico y en él se expondrán sus novedades profesionales, sociales y económicas.

El Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH) contará, al igual que el año pasado, con un área específica dentro de esta nueva edición de Infarma gracias a Laboratorios BOIRON. El CEDH dará a conocer distintas opciones adaptadas a los farmacéuticos en la formación de la homeopatía clínica. Una formación especializada y adaptada a las necesidades de los farmacéuticos que quieren ampliar sus conocimientos sobre este método terapéutico de una forma rigurosa, a la par que dinámica y práctica. 

Al mismo tiempo, hay que destacar que en esta nueva edición del congreso se ha planteado un nuevo formato donde los congresistas van a tener más protagonismo, según informan desde la organización.  Se podrá participar en las distintas mesas celebradas durante los cinco itinerarios determinados por el Comité Científico del Congreso: política profesional, gestión farmacéutica, servicios farmacéuticos, avances terapéuticos y farmacia y profesión.

La última edición celebrada en Madrid en 2014 consiguió reunir a 2.527 congresistas y 25.234 visitantes profesionales, de los que 12.061 fueron farmacéuticos. Además, participaron 316 laboratorios y empresas expositoras dentro de un área de exposición de 23.600 metros cuadrados.

Actualmente, ya han confirmado su participación más de 140 expositores y la organización espera superar el número de expositores directos en un 10 por ciento en relación con las dos ediciones anteriores.

Más información en: http://www.infarma.es