cerrar

Hola, nuestra web usa cookies de análisis (Google Analytics) para medir y analizar su navegación y la de otros usuarios en conjunto.

Eso nos permite mejorar nuestro servicio. Al navegar por nuestra web, acepta nuestra Política de Privacidad

Aceptar
detalle

Jornadas PHz, Prescribo Homeopatía de Zaragoza (PHz 15)

Foto PHz 15

La homeopatía vuelve a citarse en Prescribo Homeopatía Zaragoza (PHz 15), unas jornadas organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, que este año se celebran el 7 de noviembre en la misma facultad. Este congreso se produjo por primera vez en el año 2009 y desde entonces se ha convertido en un encuentro fundamental para todos los médicos, farmacéuticos, veterinarios, etc., que apoyan el desarrollo de la homeopatía en España.

Prescribo Homeopatía Zaragoza es un foro de trabajo y discusión para que alumnos, profesores y profesionales de la salud pongan en común sus conocimientos así como sus diversas actividades clínicas e investigadoras.

El número de participantes crece en cada nueva convocatoria especialmente por el interés que hay en aumentar las nociones sobre esta terapia médica y por la calidad de los ponentes, expertos nacionales e internacionales, que acuden a las Jornadas PHz.

Foto Zaragoza

En esta ocasión, los Laboratorios BOIRON, especializados en homeopatía, organizan dos ponencias científicas alrededor de esta terapéutica:

09:15 h  Conferencia inaugural: Experiencia francesa en la incorporación de la homeopatía a los cuidados de soporte oncológico. Impartida por la Dra. Christelle Charvet

17:15 h   Destacados// Datos relevantes del Congreso HRI Roma 2015. Impartida por el  Dr. Sergio Abanades

Al mismo tiempo, de forma paralela desarrollará un programa específico para Farmacias en la Sala de Gredos.

Más información: http://www.prescribohomeopatia.com/